El PP pide al Ayuntamiento que gestione temporalmente la piscina de la Zona Sur

01/05/19 +Jerez R. M.
El Partido Popular pide al Ayuntamiento de Jerez que, de manera temporal, asuma la gestión de la piscina Manuel Mestre desde alguna de sus empresas municipales. Tras el cierre el pasado 30 de abril “tras la mala gestión del PSOE de Mamen Sánchez”, los populares pretenden que que estas instalaciones sigan abiertas y los usuarios puedan continuar acudiendo a ellas.

El coordinador de Deportes del PP, Rafael Mateos, explica que la propuesta del PP pasa por una gestión municipal durante el tiempo que dure redactar y licitar un nuevo pliego. Un pliego, añade Mateos, “que tras las mejoras que haya que realizar, contemple un canon adaptado a la realidad”. Del mismo modo, los populares advierten que dicha concesión deberá mantener las mismas condiciones que hasta ahora disfrutaban los usuarios de la piscina de la Zona sur.

El Ayuntamiento ha comunicado que tras una última reunión mantenida con los responsables de la empresa concesionaria, éstos han mostrado su voluntad de resolver el contrato de mutuo acuerdo. Eso sí, mantendrán la posesión de la instalación hasta que se resuelva la concesión, lo que supone que el Consistorio no podrá acceder a la misma. Así, cualquier desperfecto o incidencia que pudiera producirse en la instalación desde el cierre hasta que se resuelva el contrato de concesión correrá por cuenta de AGD Osser Aibadi UTE.

“No obstante, aunque exista mutuo acuerdo para resolver la concesión, hay que analizar y cuantificar las responsabilidades de la concesionaria, que accedió a la gestión de la piscina”, señalan desde la Administración municipal.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez