Detenido en Jerez un hombre por el homicidio de su tía de 77 años

01/05/19 +Jerez R. M.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes, después de pasar varios días fugado, al supuesto autor del homicidio de su tía de 77 años que vivía sola en un piso de la barriada de San Telmo, según han confirmado diferentes fuentes a Diario de Jerez.

El detenido, una persona criada en el mismo barrio, había acudido el pasado jueves a su domicilio para robarle. Según fuentes de la Policía Nacional, el hombre poseía joyas supuestamente robadas en el piso de la mujer fallecida, prima hermana de su padre. Los bomberos acudieron ese día al piso de la víctima tras la llamada de unos vecinos que estaban extrañados por la ausencia de la mujer y porque no atendía a las llamadas. Después de forzar la puerta, como relata Diario de Jerez, encontraron a la mujer tendida en el suelo, sin vida.

Lo que en principio se pensó podía ser una muerte natural, pues en principio no se observaron signos de violencia ni en el cuerpo ni en la escena del crimen, se convirtió en un supuesto homicidio cuando se le realizó, un día después, la autopsia al cadáver.

El cuerpo de la víctima, T.G.P., no ha recibido aún sepultura aunque los servicios sociales del Ayuntamiento se han hecho cargo de las gestiones dado que la familia no tiene recursos para ello.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez