Transfer aeropuerto de Madrid: las mejores opciones y precios del momento

Foto: La me jor opción es reservar con antelación.

Martes, 30 de abril de 2019   -    Pedro Toril

Transfer aeropuerto de Madrid: las mejores opciones y precios del momento

En ocasiones, lo que parece ser un trayecto sencillo entre el aeropuerto y nuestro punto de destino o viceversa puede llegar a complicarse por diversos factores imprevistos en un inicio. Desde una indisponibilidad transitoria de taxis en el lugar hasta la aplicación de tarifas y suplementos excesivos, pasando por muchas otras situaciones desagradables, aunque susceptibles de ser evitadas si sabemos dónde acudir. De esta manera, si miramos con antelación en el proveedor adecuado, podemos minimizar los efectos de cualquiera de los posibles inconvenientes mencionados y conseguir los mejores precios del momento.

Las ventajas de reservar con antelación

Uno de los beneficios que aporta este tipo de servicios de transporte con antelación es la transparencia total, manifestada en unos precios cerrados según distintos factores como el destino o el número de plazas. Por lo demás, los suplementos derivados del equipaje o de accesorios como los asientos para niños y bebés (previo aviso) se encuentran incluidos en las tarifas de cualquier compañía seria que se precie. En conclusión, está claro lo primero que podremos obtener contratando este tipo de servicio de tránsfer aeropuerto de Madrid: los mejores precios del momento.

Otro aspecto a destacar es la comodidad que aporta el hecho de no tener que esperar ni aguardar largas colas hasta que llegue nuestro turno. Todo lo contrario: el chófer es totalmente personal y desde el momento en el que salgamos a la sala de llegadas, estará esperando con un cartel con nuestro nombre.

Y si, por cualquier motivo, la ocasión lo requiere y os queréis dar el capricho de contratar un vehículo VIP, existen distintos modelos de lujosas marcas y altas prestaciones cuyas tarifas, al hacerse la reserva con antelación, se antojan más asequibles de lo normal.

Por último, una manera inconfundible de saber si estamos ante un proveedor de tránsfers  de aeropuerto como es debido es detectando distintos valores añadidos en todo lo relacionado con la atención al cliente. Por ejemplo, que nos den facilidades en cuanto a la forma de pago, permitan la cancelación sin coste, dispongan de un servicio de atención las 24 horas o que esperen nuestra llegada, en caso de retraso del vuelo, sin ningún cargo adicional.

¿Viajáis en un grupo de 5 o más personas? Entonces necesitáis un taxi grande

Si algunas veces es complicado encontrar un taxi convencional libre en las paradas de los aeropuertos, en el caso de que viajeis más de 4 personas juntas puede resultar una tarea casi imposible. O, en caso de que os veáis obligados a coger dos taxis, si no imposible sí muy costosa. Para evitaros todos estos jaleos, no lo dudéis y reservad con tiempo (con uno o dos días es suficiente) cualquier tipo de taxi grande en Madrid para 5, 6, 7 y 8 plazas. Y así hasta 55 plazas, pues las mejores compañías de transporte privado suelen contar con vehículos más grandes como minibuses y autobuses para grupos numerosos.

En cuanto al precio, las tarifas más competitivas que se pueden encontrar en el mercado de los tránsfers de aeropuerto para 5, 6, 7 u 8 personas en Madrid van desde los 52 euros de los taxis grandes para 5 personas, pasando por los 56 euros de los de 6 plazas, hasta los 61 y los 65 euros que cuestan los vehículos de 7 y 8 plazas respectivamente. Todos los importes con el correspondiente IVA incluido y teniendo en consideración las tablas de precios de las empresas más serias del sector, de aquellas que garantizan los más elevados estándares de seguridad y calidad en sus servicios.

Los modelos de monovolumen y furgones más frecuentes suelen ser el Mercedes Viano, el Mercedes Vito, alguna de las versiones de la clase V de Mercedes, la VolksWagen Caravelle o la Peugeot Traveller, aunque existen diversos otros modelos capaces de acoger grupos de hasta 8 miembros. Para cantidades mayores, lo mejor es solicitar un presupuesto y recibir contestación de las alternativas disponibles pasadas unas solas horas, plazo dentro del que suelen operar las compañías más destacadas.

Servicios añadidos: el lujo de tener un chófer privado

Con una dilatada carrera a sus espaldas, los conductores de las empresas más prestigiosas del sector no se limitan exclusivamente a conducir. De hecho, los servicios ofrecidos van mucho más allá y se enfocan en ofrecer la experiencia más adecuada de acuerdo con las preferencias de cada cliente. Desde el hecho de ofrecer asesoramiento o resolver cualquier duda si no se conoce bien la ciudad hasta el de poder ser contratados durante un lapso de tiempo mayor de cara a la asistencia a alguna feria, congreso o evento especial.

Por otra parte, en el interior del vehículo, desde un principio y sin ningún atisbo de dudas, es el usuario el que elige si desea escuchar música, hablar con el chófer o simplemente ir en silencio descansando tras un largo viaje, evitándose de esta manera cualquier tipo de malentendido o situación incómoda.

Último directo

Quizá te interese

Estudios académicos con una alta demanda en el mercado
Estudios académicos con una alta demanda en el mercado

En la actualidad, sigue siendo importante realizarlos a cualquier nivel

Aspectos más importantes a revisar en el coche antes de viajar este verano
Aspectos más importantes a revisar en el coche antes de viajar este verano

Es importante prestar atención a lo que el coche necesita antes de partir