El Xerez Toyota Nimauto viaja con ilusión y sin presión a Ceuta

Foto: xerezdeportivofc.com

Martes, 30 de abril de 2019   -    R. M.

El Xerez Toyota Nimauto viaja con ilusión y sin presión a Ceuta

El Xerez Toyota Nimauto viaja este miércoles a Ceuta para medirse a la UA Ceutí, actual líder de Segunda B. El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Guillermo Molina, donde los de Juan Carlos Gálvez llegan tras lograr la permanencia a pesar de caer derrotados el pasado sábado por 2-4 ante el Alcalá de Guadaira.

Juan Carlos Gálvez cree que el conjunto caballa está realizando una temporada “magnífica”. El técnico xerecista piensa que está cerca de conseguir el campeonato: “Han configurado una de las mejores plantillas del grupo, con jugadores de divisiones superiores y con mucha experiencia como Sufi, Ismael, Saúl o Víctor, quienes se ven complementados por otros jugadores, como Anuar o el máximo goleador del grupo, Rubén”.

Además, sobre su estilo de juego, el preparador azulino expone que la UA Ceutí es un equipo “con envergadura, con un amplio criterio en el juego y gran poder en la finalización. En cada partido demuestran su fortaleza y en la segunda vuelta llevan una dinámica de juego y resultados sobresalientes”.

Por su parte, Gálvez sabe que los suyos no están en su mejor momento, aunque no descarta dar la sorpresa en la ciudad autónoma. “La gran actitud demostrada en el último encuentro confirma que la plantilla xerecista quiere ganar, aunque falta conseguir algún resultado positivo que suba el autoestima de los jugadores”, dice.

Siendo conscientes de la dificultad de este encuentro, la ilusión y la ausencia de presión son las dos principales bazas de un Xerez Toyota Nimauto que espera volver a la senda de la victoria en territorio caballa.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver
El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver

El empresario habló de la relación del club con el Ayuntamiento

Quintero revalida el Campeonato de España
Quintero revalida el Campeonato de España

Se hizo con el oro en 100, 200 y 400 metros