Preparados para la batalla: con los colores del Xerez todos unidos

Martes, 30 de abril de 2019   -    R. M.

Preparados para la batalla: con los colores del Xerez todos unidos

El domingo, a partir de las 19 horas, el Xerez Deportivo FC se juega la temporada en el Municipal de Chapín. Los xerecistas están obligados a ganar para no quedar descolgados y virtualmente apeados de la lucha por el ascenso. Por ello, el club ha decidido hacer una gran promoción en busca de que las gradas del feudo jerezano se tiñan de azul.

De martes a viernes habrá una promoción especial para los socios. Así, todo aquel asociado del Xerez Deportivo que lo crea oportuno podrá retirar entradas por 1 euro para Fondo Sur. El precio de las entradas en Preferencia y Tribuna será de 10 y 8 euros, respectivamente, suponiendo una rebaja en el coste de las mismas. Las entradas para menores de 14 años serán gratuitas y, al igual que el resto, se podrán conseguir en la sede del club.

El mismo domingo las entradas mantendrán su precio habitual. Tribuna, 12 euros; Preferencia, 10 euros; y Fondo, 6 euros.

Con el hashtag #DirectosaGol, el club quiere hacer un guiño para que la hinchada local apoye al equipo aún más si cabe y, como reza el cántico de los xerecistas, "cuando el Xerez salte al campo, toda la grada se escuche retumbando".

 

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo