Aprobada la cesión a la Junta de las fincas destinadas al Museo del Flamenco

26/04/19 Flamencomanía masjerez.com
En la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Jerez del mes de abril se ha aprobado de manera definitiva y por unanimidad la cesión gratuita a favor de la Junta de Andalucía de la propiedad de las fincas de titularidad municipal para la construcción e implantación del Museo del Flamenco y del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco.

La aprobación definitiva de la cesión de la titularidad de estas fincas se produce tras cumplir con el trámite de información pública del expediente, en el cual no se ha recibido ninguna alegación. El acuerdo de inicio de expediente fue notificado en su día a la Junta al objeto de que pudiera formular cuantas consideraciones estimara, sin que se hayan recibido alegaciones al respecto.

Las fincas municipales que son objeto de esta cesión de titularidad son las situadas en las calles Doctor Lillo 8 duplicado;  Doctor Lillo 8; Rompechapines 1; Rompechapines 3 y  Rompechapines 5;  Doctor Lillo  8 Triplicado; Doctor Lillo 10;  Barrancos 6 y 8; Cl. Doctor Lillo 3 y Doctor Lillo 4.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez