Cajasol llena Huelva de volantes

26/04/19 Flamencomanía masjerez.com

La II edición de Cajasol de Volantes vive este viernes 26 de abril su jornada final en Huelva. Tras la celebración de una mesa redonda sobre la industria flamenca de Huelva, los principales diseñadores y firmas enseñan sus novedades de cara a las próximas fiestas en una intensa sesión de desfiles, en horario de mañana y tarde (de 17 a 21 horas).

Por el escenario ubicado en la Plaza de la Vera Cruz (C/Puerto) pasan Manu Delgado, Francisco Solís, Úrsula Sánchez, El Madroñal, Isabel Araujo, Flor de Jara, 9Nueve, Carmen Vega, Cinta Coronel, Saray Aragón, Nazaret Nieto, Manuela Macías, Sergio Vidal, Rima, Carmen Osorno, Paco Prieto, El Ajolí, Adelina Infante y Revuelo para que el público onubense pueda observar las últimas tendencias del sector.

La Fundación Cajasol, en colaboración con la agencia Kilah, organizan esta cita para poner en valor la industria de la moda flamenca de Huelva, que es todo un referente en el sector, como motor de desarrollo y generación de riqueza en nuestro territorio, con unos 8.000.000 de volumen de negocio en Andalucía, según datos de la Asociación de Diseñadores de Moda Flamenca de Andalucía.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez