La semana decisiva: ganar o perecer

Lunes, 29 de abril de 2019   -    R. M.

La semana decisiva: ganar o perecer

Se acabó lo que se daba. No hay vuelta atrás. El Xerez Deportivo tiene que ganar el próximo domingo en Chapín. Virtualmente no hay otra opción. Al menos si quiere llegar al final dependiendo de sí mismo. 9 puntos restan por jugar para agotar el calendario. El play off está a 2, pero la derrota ante Los Barrios lo dejaría a 5 o 4, en el mejor de los casos, dependiendo de lo que haga el Ceuta. El empate dejaría un hilo de vida. Pero poco más.

La derrota del Xerez Deportivo FC fue dura en el campo cadista pagado por todos. Por el resultado y por la sensación que dejó el equipo. Dos jornadas consecutivas casi sin crear peligro y con el máximo goleador, Gallardo, lesionado, dejan un sabor agridulce al aficionado y una perspectiva de miedo antes de un momento clave.

Sólo vale la victoria. Los azulinos estarán arropados por su afición, a la que necesitan más que nunca, en un partido que se disputará el domingo a partir de las 19 horas. 

Esto que se comentaba otrora tan largo está llegando a su final. Ha llegado la semana definitiva: ganar o perecer.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo