Joaquín Pareja-Obregón lleva 'La magia del Piano Flamenco' a la Sala Compañía

02/05/19 +Jerez masjerez.com
La Sala Compañía será escenario del concierto benéfico ‘La Magia del Piano Flamenco’,  a cargo de Joaquín Pareja-Obregón. El evento tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo a las 19.00 h y la recaudación irá destinada íntegramente a Down Jerez Aspanido.

Joaquín Pareja-Obregón es uno de los grandes referentes del piano flamenco, hijo del gran músico y compositor Manuel Pareja-Obregón, conocido como el padre de las sevillanas. Desde su nacimiento ha estado rodeado de artistas de la talla de:Quiroga, León, Rocío Jurado o Juana Reina.

El concierto tratará de trasladar las vivencias personales del pianista, a Jerez, recordando a Lola Flores, a Juan Valderrama, a Rocío Jurado, a su padre, a Caracol… Un espectáculo íntimo, donde el maestro estará acompañado por su hermana, la artista Carmen Pareja-Obregón.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Down Jerez Aspanido (C/Zaragoza, 9) dentro del siguiente horario: de lunes a jueves (de 9.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h.) y viernes (de 9.00 a 14.00 h.). El precio de la entrada es de 10 euros que irán destinados al desarrollo de los proyectos de Down Jerez Aspanido. Quienes quieran colaborar pero no puedan asistir a la actividad podrán contribuir a través del ingreso de la entrada “donativo fila 0” en el número de cuenta ES98 0049 4975 4621 1798 7341.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez