El Xerez Deportivo cae ante el Cádiz B de penalti

Foto: xerezdfc.com

Domingo, 28 de abril de 2019   -    Redacción

El Xerez Deportivo cae ante el Cádiz B de penalti

El Xerez Deportivo FC sucumbió ante el  Cádiz B en el campo número 1 de El Rosal. Tras unos malos primeros 45 minutos, en la segunda parte los cadistas pusieron el 1-0 de penalti.

La primera mitad discurrió sin ocasiones para ambos conjuntos. Aburrida, los porteros no entraron en juego y apenas hubo ocasiones. La más peligrosa para los intereses cadistas fue un disparo lejano en una falta. El balón se fue muy desviado.

El Cádiz B salió más enchufado en la segunda mitad. Flere tuvo que intervenir rondando el 10’ de la segunda mitad. Los cadistas continuaban dominando con el balón en los pies.

Pasada la hora de juego, un fallo de Joaqui estuvo a punto de ceder una oportunidad a los locales. Al final reaccionó bien la zaga azulina. 

El Xerez Deportivo realizó dos centros que se pasearon por el área cadista. Era lo más destacable de los azulinos hasta el momento en el partido.

Rodri hacía una falta en el lateral del área. El centro iba dentro y Lafarge sacaba la mano para despejar. El árbitro decretaba penalti. Javi Pérez hacía el 1-0, a pesar de que Flere adivinó el lanzamiento y rozó la pelota.

Los azulinos se venían arriba en busca del empate. Pero sin peligro. Con el Xerez volcado, el Cádiz B pudo hacer el segundo a la contra. Flere metió la mano para evitarlo.

El Xerez propuso poco más. El partido acabó sin que los azulinos dispararan a puerta.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo