El Ruiz-Mateos recibe de nuevo al Xerez Toyota Nimauto

Sábado, 27 de abril de 2019   -    Redacción

El Ruiz-Mateos recibe de nuevo al Xerez Toyota Nimauto

El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve a la competición tras el parón de Semana Santa para jugar dos jornadas antes del enésimo descanso de la segunda vuelta, que tanto daño está haciendo a la liga y a este deporte. El equipo cayó en su último encuentro, disputado el sábado 13 de abril, contra el Cádiz CF Virgili por un resultado de 4 goles a 2 y buscará sumar tres nuevos puntos que certifiquen de manera definitiva la permanencia, una temporada más, en la categoría.

Centrándonos en el encuentro de esta semana, el Xerez Toyota Nimauto recibirá a la AD Alcalá de Guadaira el próximo sábado 27, a las 19:30 horas en el Pabellón José María Ruíz Mateos para disputar el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. En la previa del encuentro, Juan Carlos Gálvez, destaca que el equipo sevillano, dirigido por Víctor Vizuete, "vendrá a Jerez con la intención de sumar tres puntos que les permitan mantener el objetivo de salvar la categoría. Es un conjunto que despliega un buen juego, con mucho criterio y apariciones entre líneas".

En la segunda vuelta, el Alcalá FS ha cerrado el fichaje de Nene, uno de los jugadores más destacados durante las últimas temporadas en la categoría. "A pesar de su clasificación es un equipo que puede ganar en cualquier cancha, como ya demostró en jornadas anteriores, venciendo en la difícil pista de Jerez de los Caballeros", continuaba explicando el técnico xerecista. Por parte del cuadro azulino, se buscará conseguir matemáticamente el objetivo de permanecer en la categoría, para lo que sería válida una victoria.

"Durante la semana se ha preparado a conciencia el próximo choque, entrenando a un buen nivel. La plantilla, a pesar de la discreta temporada que está realizando, tiene muchas ganas de vencer y considera que esta situación no debe ser más que un aliciente para mejorar", finalizaba Juan Carlos Gálvez.

En el capítulo de bajas para esta semana se encuentran Toto, Alberto y Samu, por lo que la convocatoria es la siguiente: Manuel, Juanlu, Partida, Cristian., Paco, Samuel, Jaime, Moi, Germán, Ortiz, Christian y Adri Gaona.

Último directo

Quizá te interese

Todo presto: comienza una nueva era
Todo presto: comienza una nueva era

El Jerez Industrial, primer rival del Xerez Deportivo FC 19/20

Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera

El Guadalcacín FSF presenta su campaña de socios