We Love Flamenco llena de volantes La Línea de la Concepción

Viernes, 26 de abril de 2019   -    masjerez.com

We Love Flamenco llena de volantes La Línea de la Concepción

We Love Flamenco celebra el inicio de la temporada flamenca 2019, que vendrá con la próxima Feria de Abril, con un desfile que vendrá a refrescar las tendencias vistas en su séptima edición celebrada el pasado enero. Esta cita con la moda flamenca, organizada por el Centro Comercial Gran Sur y producida por GO! Eventos y Comunicación, tendrá lugar en el CC de la Línea de la Concepción en la tarde del sábado 27 de abril.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

A las 18:30 horas arrancará esta ¡¡¡Ooolé!!! Pasarela Flamenca Gran Sur, donde podrán verse diseños de las colecciones 2019 de Rocío Peralta, Foronda, Laura de los Santos, Manuela Martínez, Ángela & Adela, Flamenca Pol Núñez, Lola Azahares, Ángeles Fernández, Fabiola, Rocío Olmedo, Pablo Retamero & Juanjo Bernal, NOTELODIGO, Paco Prieto, Sara de Benítez, El Ajolí, Carmen Acedo, Santana Diseños, José Hidalgo, Mercedes Dobenal, El Madroñal, Ventura, Juan Boleco, Mónica Méndez, Javier Mojarro y Daniel Robles, todas ellas, firmas de la plataforma We Love Flamenco.

Además, los asistentes podrán entrar en el sorteo de un magnífico traje de la firma Carmen Acedo, con solo presentar un tícket de compra superior a 20 euros, convirtiendo esta con las tendencias flamencas en irresistible."Con este desfile daremos por inaugurada la temporada flamenca 2019, ya que serán las propuestas de los diseñadores de We Love Flamenco, las que sienten la moda que vamos a ver en la Feria de Abril y en el resto de ferias y romerías de España", comenta Javier Villa, director de GO! Eventos y Comunicación.

Último directo

Quizá te interese

Jondura dinástica
Jondura dinástica

Jesús Méndez, El Farru y Diego del Morao | 54 Caracolá Lebrijana | Reseña, galería de fotos y video