José Manuel Quintero abre la temporada internacional en Pontevedra

Sábado, 27 de abril de 2019   -    Redacción

José Manuel Quintero abre la temporada internacional en Pontevedra

El paratriatleta José Manuel Quintero participará este domingo en el campeonato del Mundo de Duatlón y el siguiente jueves hará lo propio en el Mundial de Acuatlón. Ambos campeonatos se celebrarán en Pontevedra, Galicia.

Mañana domingo tomará la salida del duatlón a las 9:00 y el jueves, en el Acuatlón, a las 15:00. Este será el primer campeonato internacional de la temporada 2019 para el deportista, que afronta los retos mundialistas con optimismo.

Ambos campeonatos forman parte del Evento Multisport que dará cabida a 5 campeonatos del mundo (Duatlón, Triatlón Cros, Acuatlon, Triatlon de Larga distancia y aquabike) durante una semana en Pontevedra. Hasta allí se desplazarán un total de 3.961 participantes, siendo Inglaterra el país con más representantes (927), seguido de España (752) y Estados Unidos (751).

Quintero agradece a sus principales patrocinadores Ortopedia Garo, Diputación de Cádiz, Cola Cao, ActionPark Waterscapes, Chiringuito Albatros y Clínica Dental JL, por ayudarlo a poder participar en los diferentes campeonatos que tendrá esta temporada. Destacando los internacionales, de cara a intentar conseguir su sueño de ir a unos Juegos Paralímpicos.

Último directo

Quizá te interese

Todo presto: comienza una nueva era
Todo presto: comienza una nueva era

El Jerez Industrial, primer rival del Xerez Deportivo FC 19/20

Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera

El Guadalcacín FSF presenta su campaña de socios