El PP recuerda a Mamen Sánchez que debe presentar el proyecto del Museo del Flamenco antes de mayo

Jueves, 25 de abril de 2019   -    masjerez.com

El PP recuerda a Mamen Sánchez que debe presentar el proyecto del Museo del Flamenco antes de mayo

El Partido Popular de Jerez pide al PSOE de Mamen Sánchez “que se ponga las pilas” y cumpla el convenio suscrito por ella misma con la Junta de Andalucía, el cual le obliga a presentar el proyecto del Museo del Flamenco ante la administración autonómica antes del 30 de abril.

Los populares quieren evitar líos que retrasen, dificulten o impidan la construcción de este equipamiento.
El concejal Antonio Montero, lamenta “la vaguedad con la que el Gobierno de Mamen Sánchez ha hablado del asunto en el Pleno” y recuerda que la prórroga solicitada por el Ayuntamiento de Jerez para presentar el proyecto de este importante equipamiento expira el próximo martes.

“Vista la falta de agilidad del PSOE de Mamen Sánchez en este y otros asuntos en los cuatro años de legislatura, desde el PP le instamos a que confirme que el proyecto se va a presentar en tiempo y forma”, según dicen, para evitar problemas futuros.

Montero advierte que “todas las prisas que se da el PSOE para los anuncios, las ruedas de prensa, los carteles y las medallas luego no se corresponde con la falta de diligencia para realizar los proyectos y cumplir los plazos, cuestión que está siendo muy perjudicial para Jerez”.

Último directo