BMW abre en Jerez su única tienda de motos en la provincia

25/04/19 +Jerez Alberto Cabral

BMW ha abierto en Jerez su primer y único concesionario oficial de motocicletas en la provincia de Cádiz. La marca de automoción alemana ha inaugurado a lo grande el denominado 'Boxer Jerez Motorrad' para la venta de toda su gama dedicada a las dos ruedas.


El establecimiento, situado en el número 8 de la avenida Tío Pepe, cuenta con unas innovadoras instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados. Joaquín Herrera Sierra, gerente de Boxer Jerez, augura todo un éxito a futuro en esta ciudad que cuenta una tradición motera especial, máxime con la celebración del Gran Premio de Motociclismo a la vuelta de la esquina. Además, Herrera ha destacado el equipo humano del que se ha rodeado, con el que pretenden ofrecer al cliente una atención especializada, tanto en la venta como en el servicio técnico oficial.

Alexander von Scheidt, director de BMW Motorrad España, ha destacado la “excelente ubicación” de la tienda, en la que asegura que “se ha cuidado el más mínimo detalle”. No obstante, explica que “una tienda sólo es algo físico, sólo es un escaparate; lo realmente importante es lo que no se ve, lo que se percibe, lo que se siente. Eso se ha conseguido en Boxer Jerez y hay esa pasión e ilusión necesarias”. El objetivo, para von Scheidt, es “que el cliente, para el que la moto es un estilo de vida, se sienta como en su casa” y pueda “disfrutar, ver y tocar” los últimos modelos de BMW, así como contar con la garantía de un “taller muy moderno con el mejor servicio”.

La exposición cuenta con algunos de los últimos modelos que BMW ha puesto en el mercado, como la nueva R 1250 RS o la flamante S1000 RR. Tampoco faltan la K 1600 GTL, para los amantes de los largos viajes en carretera, ni las más recientes máquinas de las series C, F y G. La velocísima HP4 Race y la scooter eléctrica C Evolution son otras de las motocicletas expuestas.

El evento inaugural, al que asistieron más de 1.000 personas, contó con un espectáculo de acrobacias a cargo del piloto Narcís Roca, además de degustaciones gastronómicas en varios food trucks y música en directo.

       

 

 

 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez