El Salón Inmobiliario de Cádiz se celebra en Jerez los días 26 y 27 de abril

Diseño virtual de una nueva vivienda.

Miércoles, 24 de abril de 2019   -    R. M.

El Salón Inmobiliario de Cádiz se celebra en Jerez los días 26 y 27 de abril

La primera edición del Salón Inmobiliario de Cádiz, SICA 2019, se celebrará los días 26 y 27 de abril en el aparcamiento de IKEA, en el centro comercial Luz Shopping.

Tal y como han explicado sus promotores, el SICA se presenta como un espacio abierto donde empresas del sector de la construcción y agentes inmobiliarios ofrecerán sus productos. Será, así, un punto de encuentro entre oferentes y demandantes de vivienda. El evento, que contará con 30 expositores, además de charlas técnicas y actividades diversas, está organizado por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) y la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz (GICA), junto a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz, (ASPRICA).

El SICA cuenta con la colaboración de empresas como IKEA, Santander, Porcelanosa e Idealista. Emilio Corbacho, presidente de FAEC destaca la repercusión de este tipo de eventos para “dar a conocer la actividad económica de un sector y para que la oferta y la demanda se encuentren”. El presidente de FAEC, señala la importancia de que este primer salón se desarrolle en la ciudad y espera que “sea un éxito y tenga continuidad en el tiempo”.

Igualmente, Juan José Butrón, presidente de GICA, expone que “durante estos dos Jerez se va a convertir en el epicentro del sector inmobiliario de la provincia e incluso de toda Andalucía”. Según ha señalado, se prevén “buenas expectativas, con alrededor de 12.000 visitantes”.
 

Por su parte, el director de Ikea Jerez, Daniel Molina, ha mostrado su satisfacción “por participar con nuestras instalaciones en este evento de gran repercusión, relacionado con nuestra actividad empresarial; cuando nos lo plantearon no nos lo pensamos dos veces y agradecemos el apoyo que hemos tenido”. La gerente de Luz Shopping, Rosa Amuedo, se complace por “colaborar en iniciativas que son novedosas y de importancia para la ciudad, y que suponen un motor económico para la provincia”.

Último directo

Quizá te interese

Miles de opositores de la Guardia Civil piden impugnar el examen de ortografía
Miles de opositores de la Guardia Civil piden impugnar el examen de ortografía

Denuncian que el examen fue filtrado y que miles de alumnos obtuvieron ventaja

Mamen Sánchez volverá a intentar mañana subirse su sueldo y el de los concejales
Mamen Sánchez volverá a intentar mañana subirse su sueldo y el de los concejales

El Gobierno local da por hecho el aumento salarial de entre 7 y 8 puntos porcentuales