Casares sí estará ante el Cádiz B

Miércoles, 24 de abril de 2019   -    R. M.

Casares sí estará ante el Cádiz B

Javi Casares podrá estar ante el Cádiz B el próximo domingo en El Rosal. También lo estará Robin Lafarge, al que se le ha retirado la amarilla que vio ante el Xerez CD SAD, aunque no conllevaba sanción al ser la cuarta.

La presencia del ariete en territorio amarillo es la mejor noticia posible para los xerecistas. La ausencia de Gallardo por lesión había dejado a Javi Tamayo como único atacante de García Tébar. Casares, segundo máximo goleador azulino esta campaña, podrá amenazar la meta amarilla.

Por otra parte, el zaguero francés también estará presente y seguirá ostentando su mando en una férrea defensa que alcanza ya los 10 partidos sin encajar un gol. Sin esta amarilla, ostenta sólo 3 y no estará apercibido de sanción por si es amonestado ante el filial amarillo para jugar ante Los Barrios.

Las amarillas han sido retiradas a ambos jugadores después de prosperar el recurso interpuesto por el club ante el Juez Único de Competición. La resolución manifiesta: "Una vez analizadas y visionadas el contenido de las imágenes remitidas por el club recurrente, de la jugada en cuestión, así como del informe aclaratorio solicitado al árbitro a tal efecto, se acredita el error material manifiesto, de que los jugadores objeto de amonestación no realizan las acciones reflejadas por el colegiado en acta arbitral, y por tanto al haberse quebrado la presunción de veracidad de que goza dicha acta, Art. 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF., éste Juez Único acuerda dejar sin efecto disciplinario las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores Robin Lafarge y Francisco Javier Casares García”.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver
El Xerez Deportivo FC envía un comunicado desmintiendo a Luis Oliver

El empresario habló de la relación del club con el Ayuntamiento

Quintero revalida el Campeonato de España
Quintero revalida el Campeonato de España

Se hizo con el oro en 100, 200 y 400 metros