El Cádiz no venderá entradas en El Rosal

Miércoles, 24 de abril de 2019   -    Redacción

El Cádiz no venderá entradas en El Rosal

El Cádiz CF emitió ayer un comunicado a través de su página web en el que informó sobre la entrada a El Rosal para ver el partido entre su filial y el Xerez Deportivo FC. Los cadistas han ofrecido un paquete de entradas a los xerecistas, cuyo monto no se expone, que sólo se venderán en Jerez y no en la ciudad deportiva que ayudó a construir la Diputación de Cádiz.

Por el momento, el Xerez Deportivo FC no ha informado sobre cómo pueden adquirirse las entradas para el partido, que serán un centenar. Cabe recordar que el choque se disputará en el campo Ramón Blanco, el 28 de abril a partir de las 17 horas, coincidiendo con las elecciones generales.

No obstante, el Cádiz CF ha informado en última instancia de que "pondrá en marcha medidas excepcionales de seguridad en coordinación con los cuerpos policiales, por lo que no se permitirá el acceso a las instalaciones a aficionados sin entradas ni el abono del club" cadista. 

Última hora: El Xerez Deportivo FC ha expuesto a sus seguidores a través de sus canales oficiales que "la venta de entradas para el partido ante el Cádiz V comenzará en el momento en el que lo comunique el club a través de sus canales oficiales. Se hará con suficiente antelación para que todos los socios dispongan del mismo tiempo para acceder a la compra".

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo