'Cabildo de Salida' líder de audiencia

22/04/19 Cofrademanía Masjerez

Enormes palabras de agradecimiento, es lo primero que nos sale a cuantos componemos 'Cofrademanía', para todos aquellos que han felicitado a cualquier miembro de este equipo cofrade por el despliegue que hemos realizado durante toda la Semana Santa, sobre todo durante la mañana.

CABILDO DE SALIDA, el programa matinal de MasJerez Tv y producido por Xerezmania Producciones SL ha sido sin ningún genero de dudas, en su segundo año consecutivo en antena, referente en las mañanas de la Semana Santa  de Jerez, para todos aquellos cofrades que querían levantarse con la información en directo de nuestras hermandades y cofradías.

CABILDO DE SALIDA, este año, ha dado además el salto a la señal de 8 TV Jerez, emisora que nos ha dado la oportunidad de llegar a ese otro publico que no nos conocía, asiduo del canal de la Rotonda de los Casinos, y que continuando con nuestro acuerdo de colaboración esta temporada, ha tenido a bien emitirlo durante las tres primeras horas de cada día.

Y es que, a las 40 horas de televisión en directo desde los estudios, tenemos que sumar las más de 100 horas de trabajo en nuestras calles, recabando videos, sonidos e información para todos nuestros lectores, oyentes y televidentes, que son los que han aprobado con sus agradecimientos, el trabajo realizado, colocándonos un año más en líderes indiscutibles de la información cofrade de la ciudad.

Un trabajo en equipo, que capitaneado por Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, y David Montes, ha sabido por decimosegunda semana mayor consecutiva, pulsar las necesidades de los jerezanos de la ciudad y de fuera de ella, sin duda una prueba evidente de que lo que nos mueve son Jerez y sus cofradías, sin dejar de lado a los patrocinadores y anunciantes quienes con sus firmas han sabido apoyarnos en este proyecto de éxito que tenía como principal beneficiario, al cofrade jerezano.

CABILDO DE SALIDA, ha contado con picos de audiencia de casi 1.000 personas pinchadas por segundo en nuestras diferentes plataformas de emisión, sin contar, eso sí, con la numerosa audiencia de nuestro socio, 8 TV Jerez.

Sin duda alguna,  unos datos que han demostrado el liderazgo de MASJEREZ TV. ¡Gracias, gracias, y gracias!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez