Sin Casares ni Gallardo ante el menos goleado de la categoría

Sábado, 20 de abril de 2019   -    Redacción

Sin Casares ni Gallardo ante el menos goleado de la categoría

Javi Casares no estará ante el Cádiz B por sanción y Gallardo podría no estar por lesión. El primero de los atacantes mencionados vio ante el Xerez CD SAD su quinta amarilla, mientras que el segundo ha sufrido esta semana una luxación en el hombro que le impedirá jugar ante el cuadro cadista salvo sorpresa -se está pendiente de la evolución, pero será complicado-.

De esta forma, Andrés García Tébar perderá a sus dos piezas fundamentales en ataque si no se antepone recurso a la tarjeta de Casares y Gallardo no consigue mejorar. Entre ambos arietes han hecho más de la mitad de los goles del Xerez Deportivo FC esta temporada. En total, 24 de 44.  Casares ostenta siete en su casillero y Gallardo 17 tantos.

Así las cosas, es el momento de Javi Tamayo. El guerrero xerecista tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse cuando el equipo necesita más que nunca su faceta goleadora. Sobre todo ante el Cádiz B, que ha recibido tan sólo 15 goles en lo que llevamos de campaña, siendo el equipo menos goleado de la categoría.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo