El karate, protagonista en San José Obrero

Miércoles, 17 de abril de 2019   -    XEREZMANÍA

El karate, protagonista en San José Obrero

La Asociación Deportiva Cultural San José Obrero ofrece a los aficionados y practicantes de artes marciales la oportunidad de disfrutar estos días de Semana Santa practicando kárate de la mano del profesor Jesús Juan Rubio, 6º dan de kárate, 2 veces campeón del mundo, 5 veces campeón de Europa, 25 veces campeón de España y 30 veces campeón de Madrid. Rn la actualidad es seleccionador de katas de la Federación Catalana de Kárate.

Las clases magistrales de técnicas de kumite y de kata y bunkai (Shito Ryu) se celebrarán hoy miércoles 17 de abril desde la 18.30 horas a las 20 horas. Posteriormente, la clase de kumite será desde entonces hasta las 21.30 horas y la sesión de kata y bunkai. 

Las clases magistrales continuarán mañana jueves, día de 18 de abril. A partir de las 10 horas y hasta las 11.30 horas clase de kumite, y desde las 11.30 horas a las 13 horas la sesión de kata y bunkai. 

La matrícula de estas clases magistrales está abierta a practicantes de kárate a partir de los seis años, las plazas son limitadas. La asociación ofrece dos precios según las horas y la disciplina elegida.  La matrícula para las dos sesiones de kata y kumite (de seis horas) el miércoles y el jueves tiene un precio de 25 euros. Una segunda opción permite 3 horas de clase bien de kumite o bien de kata los dos días al precio de 15 euros.

Las clases magistrales de entrenamiento de técnicas de kumite y de kata y bunkai (Shito Ryu) organizadas por la Asociación Deportiva Cultural San José Obrero tendrán lugar en el Centro de Barrio San de José Obrero en colaboración con la Asociación de Vecinos La Prosperidad de San José Obrero. Las personas interesadas pueden contactar con el presidente de la asociación deportiva y 5º dan de kárate Pepe Tébar a través del número de teléfono 629928435.

Último directo