¿Adiós al Córdoba B y al Algeciras?

Martes, 16 de abril de 2019   -    D. D.

¿Adiós al Córdoba B y al Algeciras?

El Xerez Deportivo FC estará situado durante dos semanas más, al menos, en puestos de privilegio en el Grupo X de Tercera división. No obstante, la última jornada puede haber dejado dos bajas en el camino. No matemáticamente, pero sí de forma virtual. 12 puntos quedan en juego.

Hubo un tiempo en el que el Córdoba B era el intratable líder del grupo. Esos tiempos se esfumaron y ahora el filial blanquiverde se encuentra a seis puntos del Xerez Deportivo FC, que es la escuadra con acceso al último puesto de eliminatorias. Por delante tiene a otros tres equipos pujando, por si a los xerecistas se les ocurriera resbalar. Difícil parece, imposible no es.

El otro equipo que parece perdido a falta de cuatro jornadas para el final es el Algeciras. Al final, los refuerzos no han servido para que el conjunto se meta de lleno en la pelea. Algunos periódicos locales como Europa Sur hacían mención al "enésimo gatillazo de la temporada" de los de Fajardo. Tras empatar con el Conil, el técnico se mostraba decepcionado con los suyos. 5 puntos les separan del Xerez Deportivo. Betis Deportivo y Los Barrios están mejor colocados. Claro que en una jornada todo puede cambiar.

12 puntos en juego. 4 jornadas. ¿Adiós?


 

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo