La vida sigue igual en el Xerez Deportivo FC

Foto: xerezdeportivofc.com

Domingo, 14 de abril de 2019   -    Redacción

La vida sigue igual en el Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC sigue siendo equipo de play off una semana más en el grupo X de Tercera división. A pesar de no haber podido ganar, la vida sigue casi igual para los xerecistas una vez han jugado todos los de arriba. Los Barrios y Betis Deportivo han sido los únicos que han sumado tres puntos en la pelea.

Como decía Andrés García Tébar al término del choque del sábado, el empate "evidentemente no nos gusta, porque queremos sumar de tres en tres y más en casa. Sumar no es malo. Independientemente de lo que acontezca, estaremos en esas cuatro plazas, vamos a ser positivos una jornada más y ya son 10 con portería a cero. Veremos mañana -por hoy-. Esto habla de la competitividad, de la igualdad y de que cualquiera te puede hacer daño". Lo único que cambia es que Los Barrios pisa ahora los talones, el Betis Deportivo está un poco más cerca, pero también que el Utrera se encuentra a cinco puntos y la semana que viene se visita al líder, el Cádiz B, situado a seis puntos.

Cierto es que este pasado encuentro no fue el mejor de los azulinos en las últimas jornadas. "Aunque tengo que verlo, no arrancamos bien, no salimos bien, los últimos 15 o 20 minutos las sensaciones eran positivas. En la segunda mitad tuvimos más control, más el balón y hubo un par de ocasiones que podrían haber entrado en el partido. No hubo claridad", dijo Andrés García Tébar.

"No quiero creer que la situación que estamos juegue en contra, pero mi visión no es clara. Exceptuando algunas fases del partido, creo que nos hemos dejado llevar más por acciones individuales que por las colectivas, que es por las que nosotros más nos reseñábamos", exponía el técnico azulino.

Asimismo, el castellano manchego argumentaba: " Los dos equipos queríamos el dominio y nada más. Ha sido un partido muy físico. Me han dado los datos de las faltas y así es casi una utopía que un partido tenga ritmo. No estoy disculpando el que podríamos haberlo hecho mejor". 

Por último, el técnico xerecista apuntaba a las ocasiones que tuvieron los suyos. Sobre todo la última que sacó un defensor bajo palos. Pero ya lo dijo, "este es un juego que se resuelve por resultados. Cero goles".

Último directo

Quizá te interese

El ordenador se impone a la consola y al móvil
El ordenador se impone a la consola y al móvil

El ordenador es la plataforma favorita para jugar a videojuegos en España.

Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo
Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo

El canterano xerecista gusta al técnico azulino