Viernes de Vía Crucis en Las Viñas

Viernes, 12 de abril de 2019   -    A. Cañadas

Viernes de Vía Crucis en Las Viñas

Este viernes 12 de abril, Viernes de Dolores, y como es tradicional, tendrá lugar el Solemne Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Exaltación por las calles de su feligresía. Será a partir de las 21:30 horas y tomará el siguiente itinerario:

Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas (Puerta principal), Plaza Mª Stma. de la Concepción Coronada, Ronda de los Viñedos, Macharnudo, Historiador Agustín Muñoz, Carrascal, Ronda de los Viñedos, Añina, Historiador Agustín Muñoz, Parplana, Ronda de los Viñedos, Cuadrado, Historiador Agustín Muñoz, Corchuelo, Ronda de los Viñedos, Barrio de las Viñas lado izquierdo, Ronda de los Viñedos, Azulejo Virgen de las Viñas, Plazoleta Barrio de las Viñas (lado derecho), Ronda de los Viñedos, Magallanes, Plaza de la Vid, Parroquia de Nuestra Sra. de las Viñas (Puerta del Sagrario).

https://www.turismobarbate.es/

Una vez que finalice el Vía Crucis, el Santísimo Cristo de la Exaltación será trasladado a su paso. Será acompañado musicalmente por Capilla Musical "Sonos Angeli".

El cartel editado para la ocasión, tiene como base una bellísima instantánea del Santísimo Cristo de la Exaltación al finalizar su Vía Crucis, realizada por Daniel Ramírez Gómez.

Último directo

Quizá te interese

Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto
Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto

Este viernes, a las ocho, en Santa Ana, tendrá lugar una eucaristía que celebrará sus sesenta años de sacerdocio

Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío
Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío

Uno de los cirios del palio de la Virgen del Traspaso, presidió las acampadas ante el Simpecado