Carlos Pérez repetirá como alcaldable de Ciudadanos en Jerez

11/04/19 +Jerez masjerez.com
Carlos Pérez será nuevamente quien encabece la lista de Ciudadanos en Jerez para las próximas elecciones municipales de mayo. Fuentes de la formación naranja han confirmado a Andalucía Información que la decisión ha sido elevada para su aprobación definitiva al comité ejecutivo que se celebrará en Madrid antes del martes, aunque tiene ya el visto bueno de la dirección regional.

De hecho, la elección de Carlos Pérez es una "apuesta personal" de Juan Marín, el líder de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta: "
Carlos Pérez, sin duda, ha realizado un magnífico trabajo durante este mandato municipal”, por lo que le ve como “un magnífico candidato a la Alcaldía de Jerez” Será así la segunda vez, después de los comicios locales de 2015, que Carlos Pérez opte al bastón de mando del Ayuntamiento. 

Pérez, antes empleado de banca, lidera también la lista de Ciudadanos al Senado por Cádiz. Si fuese elegido como representante de la Cámara Alta, tendría un año para renunciar a uno de los dos puestos, pues los estatutos de Ciudadanos no permiten simultanear cargos en las instituciones públicas más allá de ese período. Hay que recordar que 
Ciudadanos fue la segunda fuerza política en la provincia de Cádiz en las últimas elecciones andaluzas del pasado diciembre.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez