Lo que el ojo sí vio: Todo está ya preparado

12/04/19 Cofrademanía A. Cañadas

Se acaban las esperas. El misterio de Bondad y Misericordia nos dibujó este Jueves de Pasión, el fin a todo el año de preparación a la nueva Semana Santa, y todo está ya medianamente ultimado, para que a partir de este Sábado de Pasión, las cofradías tomen la ciudad, y vuelvan a entregarnos su mensaje de amor a Cristo, y de devoción filial a la Santísima Virgen.

Todo llega a su fin. Ahora toca mirar los pronósticos del tiempo incluso más de la cuenta, y soñar con lo que viene. Con lo mucho y casi todo bueno que viene. Es el tiempo de la Pasión. El tiempo de la ciudad. El tiempo de Jerez.

Así lo intuye esta esquina de calle Santa Rosa, donde el cartel de los 'Judíos' parece cicerone de lo que ha de venir.
¡Feliz Semana Santa a todos!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez