Adrián Selma nos ofrece un paseo por su web, en la víspera de las vísperas

12/04/19 Cofrademanía A. Cañadas / Adrián Selma

"A falta de tan sólo de horas para que la primera Cruz de Guía esté en la calle, queremos compartir unas estampas que llevamos un año guardando.

Salir a la calle con la cámara al hombro durante siete días, cada año, es más difícil. Encontrar luces nuevas, lugares poco frecuentados o momentos que valgan la pena captar, es un reto cada vez mayor.

Llevaba con el video unos años, y en el 2018 decidí volver a la fotografía, tomé un objetivo con más ángulo, un 20mm. 1.8 que solía usar en las bodas, y me propuse ver cosas nuevas.

Atrás quedó la decena de kilómetros diaria, un maratón fotográfico que ha dado como resultado una exaustiva selección de 24 fotografías, 24 momentos de un Jerez en Semana Santa.

La hora cambió y este año también tendremos una hora más de luz.
Carguen sus baterías, calcen unos zapatos cómodos, tomen el mínimo equipo posible y salgan a la calle a vivir una de las semanas más bonitas del año. 

¡Que tengan buenos clicks!

VER WEB DE ADRIÁN SELMA

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez