Haciendo cantera en El Pilar

10/04/19 Cofrademanía masjerez

Este viernes día 12 de abril, Viernes de Dolores, a las diez de la mañana, tendrá lugar la procesión infantil que cada año se lleva a cabo en el Colegio de El Pilar, con las reproducciones de los pasos de la Hermandad de la Santa Vera Cruz. Una cita que dura aproximadamente una hora, donde los padres delegados intervienen de la misma.

La procesión se organizará en el polideportivo del colegio, recorriendo posteriormente un itinerario que llega hasta la Iglesia Parroquial de El Pilar, donde se realizará una oración dirigida por los sacerdotes Marianistas.

Posteriormente se volverá hacía el polideportivo, donde concluirá la procesión en torno a las once de la mañana.

PREGÓN JUVENIL

Por cierto, hay que reseñar igualmente, que este jueves día 11 de abril, a las cuatro y media de la tarde, y en la Parroquia de Nuestra Señora de El Pilar, tendrá lugar el “Pregón Juvenil de la Semana Santa 2019”, organizado por la cofradía, y en el que participan los alumnos de 1 y 2 de ESO.

Dicho pregón estará a cargo del alumno Javier Amador Grajales, quien será presentado por José Luis Carretero Pulido. Este acto contará con acompañamiento musical, a cargo de un grupo de alumnos dirigidos por Inmaculada Santana Prieto, y del Coro de alumnos de bachillerato con Javier Sánchez como guitarrista.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez