Haciendo cantera en El Pilar

Miércoles, 10 de abril de 2019   -    masjerez

Haciendo cantera en El Pilar

Este viernes día 12 de abril, Viernes de Dolores, a las diez de la mañana, tendrá lugar la procesión infantil que cada año se lleva a cabo en el Colegio de El Pilar, con las reproducciones de los pasos de la Hermandad de la Santa Vera Cruz. Una cita que dura aproximadamente una hora, donde los padres delegados intervienen de la misma.

https://www.turismobarbate.es/

La procesión se organizará en el polideportivo del colegio, recorriendo posteriormente un itinerario que llega hasta la Iglesia Parroquial de El Pilar, donde se realizará una oración dirigida por los sacerdotes Marianistas.

Posteriormente se volverá hacía el polideportivo, donde concluirá la procesión en torno a las once de la mañana.

PREGÓN JUVENIL

Por cierto, hay que reseñar igualmente, que este jueves día 11 de abril, a las cuatro y media de la tarde, y en la Parroquia de Nuestra Señora de El Pilar, tendrá lugar el “Pregón Juvenil de la Semana Santa 2019”, organizado por la cofradía, y en el que participan los alumnos de 1 y 2 de ESO.

Dicho pregón estará a cargo del alumno Javier Amador Grajales, quien será presentado por José Luis Carretero Pulido. Este acto contará con acompañamiento musical, a cargo de un grupo de alumnos dirigidos por Inmaculada Santana Prieto, y del Coro de alumnos de bachillerato con Javier Sánchez como guitarrista.

Último directo

Quizá te interese

Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto
Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto

Este viernes, a las ocho, en Santa Ana, tendrá lugar una eucaristía que celebrará sus sesenta años de sacerdocio

Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío
Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío

Uno de los cirios del palio de la Virgen del Traspaso, presidió las acampadas ante el Simpecado