Miércoles Santo; el llanto de María...

17/04/19 Cofrademanía masjerez

Nunca es tarde para detenerse a pensar en el seguro camino a Cristo, que nos muestra Maria con su ejemplo y entrega. Nunca es tarde para saborear unas lagrimas dulces, que saben a dolor y a luto, pero que al mismo tiempo se impregnan de Salvación. De Redención y Eternidad. Nunca es tarde para pasar por el Miércoles Santo, probando a detenernos en los ojos de Maria. Nunca es tarde. 

Jesús marca el camino. Guia los pasos, y arremolina las devociones junto a Él. Prendido en Santiago. Arrodillado en San Lucas... o Flagelado en Los Descalzos...; y detrás, siempre, María, en silencioso caminar tras el Señor. 

Maria llena de Gracia. Maria Reina del Cielo. Maria... Madre dolorosísima tras Cristo, a la que llaman de las Mercedes en el barrio de La Granja. A la que llaman del Consuelo por el Pelirón... a la que rinden cincuenta años de Penas y de Lágrimas en la Capilla de la Caridad. Maria. Eterna aflicción de Dolores y Amarguras. Eterno Desamparo bajo un cielo grana y oro donde llora la Virgen. 

Nunca es tarde para dejarnos llevar por los pasos de palio que salen a la calle un día como hoy. Haced la prueba. Solo por este año... para empezar. Y ya veréis como María es embrujadora que nos atrapa junto a Ella para siempre. Nuca es tarde. Ya lo veréis. 

Nunca es tarde. 

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez