Miércoles Santo; el llanto de María...

Miércoles, 17 de abril de 2019   -    masjerez

Miércoles Santo; el llanto de María...

Nunca es tarde para detenerse a pensar en el seguro camino a Cristo, que nos muestra Maria con su ejemplo y entrega. Nunca es tarde para saborear unas lagrimas dulces, que saben a dolor y a luto, pero que al mismo tiempo se impregnan de Salvación. De Redención y Eternidad. Nunca es tarde para pasar por el Miércoles Santo, probando a detenernos en los ojos de Maria. Nunca es tarde. 

https://www.turismobarbate.es/

Jesús marca el camino. Guia los pasos, y arremolina las devociones junto a Él. Prendido en Santiago. Arrodillado en San Lucas... o Flagelado en Los Descalzos...; y detrás, siempre, María, en silencioso caminar tras el Señor. 

Maria llena de Gracia. Maria Reina del Cielo. Maria... Madre dolorosísima tras Cristo, a la que llaman de las Mercedes en el barrio de La Granja. A la que llaman del Consuelo por el Pelirón... a la que rinden cincuenta años de Penas y de Lágrimas en la Capilla de la Caridad. Maria. Eterna aflicción de Dolores y Amarguras. Eterno Desamparo bajo un cielo grana y oro donde llora la Virgen. 

Nunca es tarde para dejarnos llevar por los pasos de palio que salen a la calle un día como hoy. Haced la prueba. Solo por este año... para empezar. Y ya veréis como María es embrujadora que nos atrapa junto a Ella para siempre. Nuca es tarde. Ya lo veréis. 

Nunca es tarde. 

Último directo

Quizá te interese

Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto
Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto

Este viernes, a las ocho, en Santa Ana, tendrá lugar una eucaristía que celebrará sus sesenta años de sacerdocio

Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío
Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío

Uno de los cirios del palio de la Virgen del Traspaso, presidió las acampadas ante el Simpecado