El Xerez Toyota Nimauto vuelve a la senda de la victoria en el Ruiz-Mateos

Foto: @xerezdfc_futsal

Lunes, 8 de abril de 2019   -    Redacción

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a la senda de la victoria en el Ruiz-Mateos

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto venció en la matinal del pasado domingo en el Polideportivo 'Ruiz Mateos' al Carmonense Tragusa por 6 a 4, con quienes hasta esta jornada se encontraban empatados a 26 puntos en la clasificación.

El partido comenzó con los de Juan Carlos Gálvez presionando y creando ocasiones para adelantarse, pero fueron los visitantes quienes inauguraron el marcador con una contra que transformaba Emilio. El conjunto azulino no bajó los brazos y consiguió empatar el encuentro, Alberto se estrenaba con su primer gol con el equipo.

Tras la igualada ambos conjuntos querían marcharse al descanso con ventaja, lo que convirtió el partido en una ida y vuelta constante que finalmente aprovecharon los carmonenses para adelantarse de nuevo con gol de Amin, tras un saque largo del portero, que ponía el 1 a 2 al descanso.

Nada más lejos de la realidad, los xerecistas se encargaron de despejar cualquier temor tras el arranque del segundo periodo. Cristian hacía el 2 a 2 a los pocos segundos de reanudarse el encuentro, para posteriormente Jaime Lorente en el 33′ poner el 3 a 2 con el que el conjunto local pasó a controlar el partido, dejando de presionar en zona alta para defender en su campo y salir en transiciones rápidas.

El Xerez DFC Toyota Nimauto aumentaba la ventaja en el marcador con goles de Paquito y Partida que ponían el 5 a 2, pero el Carmonense Tragusa logró recortar distancias en el 37′ con gol de Brahim. A falta de algo menos de 3 minutos los visitantes se quedaban con dos jugadores menos tras dos expulsiones. Los xerecistas manejaron la situación aguantando el balón para hacer el 6 a 3 por medio de Germán. A falta de 7 segundos los carmonenses hacían el 6 a 4 definitivo en el electrónico con gol de Alejandro.

Tras seis jornadas sin vencer, el equipo azulino cortó la mala dinámica de resultados y volvió a sumar tres puntos ante su afición, victoria importante del Xerez DFC Toyota Nimauto que hace recuperar la tranquilidad a la plantilla y encarrilar la permanencia. En la próxima jornada visitarán al Cádiz CF Virgili en un apasionante derbi en el que los azulinos buscarán conseguir otra victoria para seguir escalando puestos en la tabla de clasificación y dedicársela a la afición.

https://www.milar.es/
http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Sin Casares ni Gallardo ante el menos goleado de la categoría
Sin Casares ni Gallardo ante el menos goleado de la categoría

El máximo goleador xerecista sufre una luxación en el hombro

Último directo