El Xerez Toyota Nimauto quiere ofrecer su mejor versión en casa

Foto: @XerezDFC_Futsal

Viernes, 5 de abril de 2019   -    Redacción

El Xerez Toyota Nimauto quiere ofrecer su mejor versión en casa

El Xerez Toyota Nimauto recibe este domingo a las 12:30 horas en el Ruiz-Mateos al Carmonense Tragusa en la vigésimo cuarta jornada del campeonato. Dirigidos por Daniel Quintana, quien está realizando un gran trabajo, el conjunto carmonense visita Jerez con 26 puntos, empatado con los de Juan Carlos Gálvez.

https://www.milar.es/

El equipo xerecista contará con las bajas de Adri G, Samu, Toto y Paquito. Además, está la duda de Moi tras el fuerte esguince que sufrió en la anterior jornada. El futbolista está a la espera de una prueba antes del partido.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La plantilla se encuentra unida y con confianza a la espera de poder ofrecer una victoria a su afición con la que romper la mala racha de resultados cosechados. La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Cristian C, Cristian, Jaime, Moi, Ortiz, Alberto y Germán.

Por su parte, el Carmonense llega a Jerez tras una buena temporada en la que no ha pisado la zona de descenso. Sólidos atrás y peligrosos por su velocidad en ataque, sobretodo en transiciones, tienen a Pino como jugador destacado.

Último directo

Quizá te interese

Sin Casares ni Gallardo ante el menos goleado de la categoría
Sin Casares ni Gallardo ante el menos goleado de la categoría

El máximo goleador xerecista sufre una luxación en el hombro

Último directo