Antonio Saldaña pide que se permita gobernar al candidato más votado tras las municipales

04/04/19 +Jerez masjerez.com
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, pide que se permita gobernar al candidato más votado en las próximas elecciones municipales de mayo. El líder del PP jerezano entiende que ahora que se celebran 40 años de los ayuntamientos democráticos, y que se apela al espíritu de consenso de 1979 que convirtió a Pedro Pacheco en alcalde, "debe servir ese mismo espíritu".

Saldaña explica que "si todo el mundo valoró como positivo ese acuerdo, no tendría sentido actuar de forma contraria a partir del mayo próximo". El candidato popular cree importante reconocer el trabajo por Jerez "de tantas personas de cualquier partido político, así como a los trabajadores municipales y a tantos jerezanos que desde su asociación, su club, su peña, su hermandad, su empresa… han hecho más grande Jerez, como también a los jerezanos de la zona rural, grandes olvidados por el Gobierno municipal y que también han luchado antes y ahora por fortalecer la democracia y por conseguir un Jerez mejor".

El alcaldable afirma, además, que es de justicia recordar a tantos representantes políticos que han defendido posturas diferentes e incluso encontradas dejándose parte de su vida en defensa de unas ideas y valores y, sobretodo, de la democracia. “Ayer se alabó un pleno muy fragmentado y cómo las fuerzas políticas de toda índole se pusieron de acuerdo para facilitar que Pacheco fuera el alcalde por liderar la lista más votada. Desde el PP, apelo a ese mismo espíritu de que los partidos no se queden en un acto emotivo sino que si realmente queremos trabajar por el bien de la ciudad, ese espíritu de lista más votada y decisión mayoritaria de los jerezanos debe llevarse a efecto”, concluye.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez