Este sábado, la primera procesión, en Cuartillos

Sábado, 6 de abril de 2019   -    masjerez

Este sábado, la primera procesión, en Cuartillos

Se van acabando los tiempos de víspera, y todo conduce ya hacia la Semana Santa, con especial atención en estos días, para las corporaciones que a partir de este mismo sábado, inician un recorrido que sólo se detendrá el Domingo de Gloria, con la recogida de la Virgen de la Luz.

Así que como viene sucediendo en los últimos años, por Cuartillos vuelven a estar de enhorabuena, ya que el Señor de la Paz vuelve a convertirse en primera Cruz de Guía, de este tiempo de ilusiones renovadas.

https://www.turismobarbate.es/

La imagen procesiona este sábado día 06 de abril, día en el que la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno, abre el portón de las esperanzas a partir de las 17:30 horas, para recorrer este itinerario: 

Plaza de la Iglesia, Avda. Cosmo, Mar, Jerez, Guadix, Valme, Líbar, Corta, Guadix, Jerez, Mar, Avda. Cosmo, y Plaza de la Iglesia, donde la entrada será sobre las 22:00 horas.

Ni qué decir tiene, que se mira al cielo en estas jornadas, ya que se anuncia un empeoramiento de la meteorología a partir de este viernes, aunque las últimas consultas pronostican -siendo todavía pronto- una posible mejoría para la tarde del sábado.

Suerte, y que el tiempo acompañe.

Último directo

Quizá te interese

Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto
Aniversario sacerdotal de don José Luis Repetto

Este viernes, a las ocho, en Santa Ana, tendrá lugar una eucaristía que celebrará sus sesenta años de sacerdocio

Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío
Lo que el ojo sí vio: Jesús Nazareno también fue al Rocío

Uno de los cirios del palio de la Virgen del Traspaso, presidió las acampadas ante el Simpecado