Este sábado, la primera procesión, en Cuartillos

06/04/19 Cofrademanía masjerez

Se van acabando los tiempos de víspera, y todo conduce ya hacia la Semana Santa, con especial atención en estos días, para las corporaciones que a partir de este mismo sábado, inician un recorrido que sólo se detendrá el Domingo de Gloria, con la recogida de la Virgen de la Luz.

Así que como viene sucediendo en los últimos años, por Cuartillos vuelven a estar de enhorabuena, ya que el Señor de la Paz vuelve a convertirse en primera Cruz de Guía, de este tiempo de ilusiones renovadas.

La imagen procesiona este sábado día 06 de abril, día en el que la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno, abre el portón de las esperanzas a partir de las 17:30 horas, para recorrer este itinerario: 

Plaza de la Iglesia, Avda. Cosmo, Mar, Jerez, Guadix, Valme, Líbar, Corta, Guadix, Jerez, Mar, Avda. Cosmo, y Plaza de la Iglesia, donde la entrada será sobre las 22:00 horas.

Ni qué decir tiene, que se mira al cielo en estas jornadas, ya que se anuncia un empeoramiento de la meteorología a partir de este viernes, aunque las últimas consultas pronostican -siendo todavía pronto- una posible mejoría para la tarde del sábado.

Suerte, y que el tiempo acompañe.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez