Pepe Ravelo, a por la Copa #yomecuro

Jueves, 4 de abril de 2019   -    XEREZMANÍA

Pepe Ravelo, a por la Copa #yomecuro

"Yo esto me lo tomo como una eliminatoria de Copa en la que llevo 11 meses eliminando rivales. Ahora estamos en la fase final, contra 'el intruso' o 'el okupa', al que ya estamos atacándole. Estoy seguro de que la vamos a ganar". Son palabras de Pepe Ravelo antes de enfrentarse a una nueva sesión de quimioterapia. El expresidente del Xerez Deportivo pelea desde hace meses contra el cáncer con el apoyo de familiares, amigos -hace mención de forma especial a sus compañeros de fútbol sala de la tercera edad- y toda la afición xerecista.

A la espera de que se le conceda el título de Hijo Predilecto de Jerez, Pepe agradece a la sanidad pública el trato recibido, piensa sólo en mirar hacia adelante y muestra las pulseras que le acompañan: una con el lema de nuestro querido compañero Valentín García, que ha vencido en su pelea particular, #yomecuro y otra que reza 'xerecistas'. "Me han dado mucha fuerza", dice.

Pepe Ravelo piensa ya en la nueva temporada. En julio acabará su tratamiento y en septiembre espera estar recuperado. 

Desde la redacción de XEREZMANÍA queremos mandarle todo nuestro ánimo y apoyo a Pepe Ravelo, así como a todas las personas que diariamente pelean contra el cáncer. Estamos con vosotros. #YoMeCuro

https://www.milar.es/

 

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Sin Casares ni Gallardo ante el menos goleado de la categoría
Sin Casares ni Gallardo ante el menos goleado de la categoría

El máximo goleador xerecista sufre una luxación en el hombro

Último directo