Pepe Ravelo, a por la Copa #yomecuro

Jueves, 4 de abril de 2019   -    XEREZMANÍA

Pepe Ravelo, a por la Copa #yomecuro

"Yo esto me lo tomo como una eliminatoria de Copa en la que llevo 11 meses eliminando rivales. Ahora estamos en la fase final, contra 'el intruso' o 'el okupa', al que ya estamos atacándole. Estoy seguro de que la vamos a ganar". Son palabras de Pepe Ravelo antes de enfrentarse a una nueva sesión de quimioterapia. El expresidente del Xerez Deportivo pelea desde hace meses contra el cáncer con el apoyo de familiares, amigos -hace mención de forma especial a sus compañeros de fútbol sala de la tercera edad- y toda la afición xerecista.

A la espera de que se le conceda el título de Hijo Predilecto de Jerez, Pepe agradece a la sanidad pública el trato recibido, piensa sólo en mirar hacia adelante y muestra las pulseras que le acompañan: una con el lema de nuestro querido compañero Valentín García, que ha vencido en su pelea particular, #yomecuro y otra que reza 'xerecistas'. "Me han dado mucha fuerza", dice.

Pepe Ravelo piensa ya en la nueva temporada. En julio acabará su tratamiento y en septiembre espera estar recuperado. 

Desde la redacción de XEREZMANÍA queremos mandarle todo nuestro ánimo y apoyo a Pepe Ravelo, así como a todas las personas que diariamente pelean contra el cáncer. Estamos con vosotros. #YoMeCuro

 

Último directo

Quizá te interese

El ordenador se impone a la consola y al móvil
El ordenador se impone a la consola y al móvil

El ordenador es la plataforma favorita para jugar a videojuegos en España.

Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo
Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo

El canterano xerecista gusta al técnico azulino