Vía Crucis por Madre de Dios, y por la Ermita de Guía

03/04/19 Cofrademanía masjerez

Este viernes, día 5 de abril, a partir de las 20:30 horas, la Parroquia de Madre de Dios convoca el ejercicio del Vía Crucis, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, por las calles de la feligresía.

El itinerario será el siguiente: Parroquia, Puertas del Sol, Plazuela del Señor de la Sentencia, Sol, Mariñíguez, Empedrada, Plazuela del Señor de la sentencia, Puertas del Sol, y Parroquia.                            

Igualmente, también este viernes 5 de abril, a las 20:30 horas, y por los jardines anexos a la Ermita de Guía, tendrá lugar solemne Vía Crucis con la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Perdón, cita que la cofradía convoca ininterrumpidamente, desde 1967.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez