El cantautor Fernando Lobo participará este viernes en el ciclo 'Con Voz propia' del Ateneo

Jueves, 4 de abril de 2019   -    masjerez.com

El cantautor Fernando Lobo participará este viernes en el ciclo 'Con Voz propia' del Ateneo

El Ateneo de Jerez continúa con su ciclo 'Con Voz propia', en esta ocasión con la participación del poeta y cantautor Fernando Lobo. Presentará el acto el escritor Patrizio Pérez.

El próximo viernes 5 de abril a las 19,30 horas y en su sede de la calle San Cristóbal, el Ateneo de Jerez continúa con su ciclo de recitales “Con Voz Propia” en los que se unen palabra y música. En esta ocasión, el recital contará con la participación del poeta y cantautor gaditano Fernando Lobo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Fernando Lobo es un poeta, músico y cantautor, que tiene en su haber, tras 12 años de carrera discográfica, la publicación de 4 discos propios y haber compartido cartel en numerosos conciertos nacionales e internacionales con Serrat, Sabina, Los Delinqüentes, Rozalén, Pablo Milanés, Kiko Veneno, Javier Ruibal, Luis Pastor, Pedro Guerra, Ismael Serrano o María Jiménez entre muchos otros, lo que evidencia su gran registro musical que pasa por el jazz, el blues, la rumba o el rock andaluz. Con un gran sentido del humor evidenciado en los monólogos que enriquecen sus actuaciones musicales y con los que ha participado en la Televisión Andaluza, Fernando Lobo es un poeta, lo que le lleva a destacar en la canción de autor siendo componente fundador del movimiento de canción de autor 'Nueva Canción Gaditana'.

En 2009 participa en su primer poemario colectivo con poetas reconocidos de nuestra provincia, publicando en 2012 su primera novela. Su primer poemario propio El niño que quería ser poeta o pájaro es de 2013, y con el último de ellos Decimales, publicado en 2016, rinde homenaje a la estrofa poética “décima”. Fernando Lobo regalará al público su buen hacer musical y poético en un recital único que podremos disfrutar el próximo viernes.

El acto será presentado por el escritor Patrizio Pérez, autor del poemario Gramática del Deseo y de la novela Un lugar inesperado.

Último directo

Quizá te interese

Antonio Saldaña: ''Ha tenido que llegar el PP a la Junta para que Jerez tenga un trato especial''
Antonio Saldaña: ''Ha tenido que llegar el PP a la Junta para que Jerez tenga un trato especial''

El portavoz popular está satisfecho con los planes de la Consejería de Hacienda para la ciudad

Impugnan las oposiciones de maestro en Andalucía y anuncian repetición de examen
Impugnan las oposiciones de maestro en Andalucía y anuncian repetición de examen

La parte práctica de la especialidad de Pedagogía Terapéutica se repetirá el viernes 28 de junio