El xerecismo vive la 'DonAndrésManía'

Martes, 2 de abril de 2019   -    www.masjerez.com

El xerecismo vive la 'DonAndrésManía'

'Don Andrés'. Así ha tildado el Comunnity Manager de Xerezmanía a Andrés García Tébar, que está siendo protagonista en las redes sociales. La entrada del Xerez en puestos de play off ha provocado que diversos tuiteros xerecistas difundan incluso memes del entrenador azulino con la frase: "Ya estamos aquí".

El entrenador cuenta 6 victorias y 3 empates en los 9 partidos que lleva jugados. Continúa aumentando así la racha sin derrotas que acumulaba el equipo con Masegosa. El albaceteño cogió al Xerez en octava posición, con 45 puntos, a 7 de la promoción, y lo ha subido a la cuarta, con 66. 21 puntos de 27 posibles. Sólo 6 se han quedado por el camino.

Casi dos meses después de su llegada, el Xerez promedia más de un gol por partido. 13 tantos han anotado los xerecistas en los nueve encuentros del técnico en el banquillo. Los tres choques en los que los azulinos no marcaron, igualaron. En defensa, sólo dos goles en contra: los dos recibidos ante el Ceuta en su primer partido.

El hecho de haber metido al equipo en promoción por primera vez en su historia, cuando hace un par de meses las esperanzas no eran demasiadas, ha desatado 'DonAndrésManía' en las redes sociales.

Último directo

Quizá te interese

Un pulgar en el ojal
Un pulgar en el ojal

La sección del xerecismo

Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''
Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''

''No concibo ir a un equipo y no pelear por ser campeón''