Más de 60 viales de Jerez y la zona rural serán reasfaltados en este abril electoral

01/04/19 +Jerez masjerez.com
Más de 60 viales de Jerez y la zona rural serán reasfaltados en este mes de abril electoral. Las obras están subvencionadas por el Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz y cuentan con un presupuesto de 375.000 euros.

En esta nueva ‘marea negra’, la empresa Aglomerados Andaluces S.L.U. va a alquitranar hasta seis kilómetros lineales, el equivalente a 55.581 metros cuadrados de superficie.
 El plan incluye también intervenciones en zonas de aparcamiento como el entorno del Pabellón Ruiz-Mateos, San Benito, El Zagal en La Cartuja y Los Naranjos.

Asimismo, se actuará en lugares que presentan tramos deficientes, entre los que se encuentran la calle Arcos y barriadas como Olivar de Rivero, San José del Agrimensor, el Rocío, Santa Teresa, La Milagrosa, el Distrito Sur o el entorno del Campus Universitario.

Por otro lado, también se ha aprobado la licencia de obras de rehabilitación de un edificio catalogado de la calle Corredera para destinarlo a seis apartamentos turísticos. Los trabajos conllevan la redistribución interior de la edificación y la colocación de nuevos revestimientos, carpinterías e instalaciones. Igualmente, se ha dado luz verde a las obras de instalación de una puerta de emergencia para la entrada de vehículos en el Colegio Público El Membrillar, con un presupuesto de 5.557 euros.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez