Presentación de la Escuadra de Batidores que acompañarán al Cristo de la Defensión

31/03/19 Cofrademanía masjerez

Recientemente el hermano mayor de la Hermandad de la Defensión, Fernando Barrera Romero, fue invitado por el coronel jefe del Regimiento de Artillería Anti Aérea nº 74, Ignacio Ojeda González-Posada, al acto de presentación de la escuadra de batidores que saldrá el próximo Martes Santo acompañando al crucificado del templo de Capuchinos.

Cabe recordar que el Cristo es el Protector del citado Regimiento por iniciativa de esta unidad militar.

La presentación de la escuadra se celebró en el acuartelamiento de “El Copero”, donde tiene su sede el citado regimiento. Fueron invitados al acto los Artilleros de Honor, y en el transcurso del mismo, el hermano mayor impuso la medalla de la Hermandad a los batidores, pues el Regimiento es Hermano Honorario de la cofradía, y les entregó en presencia del coronel la papeleta de sitio correspondiente. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez