Los partidos del Grupo X de Tercera a los que debes atender este fin de semana

Viernes, 29 de marzo de 2019   -    D. D.

Los partidos del Grupo X de Tercera a los que debes atender este fin de semana

Restan siete jornadas para que termine el campeonato regular en el Grupo X de Tercera división. El Xerez Deportivo FC tiene que intentar sumar el máximo número de puntos posibles en la lucha y no estar pendiente del resto de encuentros, pero mirar de soslayo lo que ocurre a tu alrededor nunca está de más.

Los xerecistas se enfrentan al Conil CF a partir de las 18.30 horas de este domingo. Esto significa que los de García Tébar serán los últimos implicados en el ascenso en cerrar su partido. Esta jornada, además, no habrá enfrentamientos directos.

Por arriba, Utrera y Cádiz B pujarán por mantener sus puestos de privilegio en la matutina del domingo. Los gaditanos visitan al Arcos y los sevillanos reciben al Écija en sendos duelos provinciales. Los dos partidos comenzarán a las 12 de la mañana.

Mismo horario tiene previsto el duelo entre el Betis Deportivo y el CD Guadalcacín. Los pedáneos ya han consumado su descenso de categoría, pero los verdiblancos tendrán que pelear para ganar en el Fernández Marchán.

El último partido al que mirar en la matutina tendrá lugar en la provincia de Córdoba. El Ciudad de Lucena recibe al Ceuta con la intención de volver a sorprender. El cuadro lucentino llega a este duelo en racha y habiéndose convertido en un auténtico matagigantes. Tras ponerle las cosas muy difíciles al Xerez Deportivo en Chapín y vencerle al Guadalcacín, han dado la sorpresa durante dos semanas consecutivas ante aspirantes al play off: primero ganando en el Nuevo Mirador por 1-2 al Algeciras y posteriormente derrotando por 1-0 al Córdoba B en casa. ¿Habrá un tercer puñetazo sobre la mesa?

Ya en la vespertina del domingo, el Coria visitará a partir de las 17.30 horas al Córdoba B.

A partir de las 18 horas, la mirada azulina pasará por el Ciudad de Lepe, donde Los Barrios intentará ganar los tres puntos ante el San Roque de Lepe, y en el Nuevo Mirador, donde el Algeciras podrá presentar sus credenciales a seguir luchando o perder la comba casi definitivamente ante el Coria.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo