El cuarto de la cera: ''Esto lo han cambiado Onda Jerez, las nuevas cofradías, y el recuento de nazarenos''

Viernes, 29 de marzo de 2019   -    masjerez

El cuarto de la cera: ''Esto lo han cambiado Onda Jerez, las nuevas cofradías, y el recuento de nazarenos''

Regresamos otra vez a un nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', en el que en esta ocasión, continuando a nivel de radio la Cuaresma de 2019, ofrecemos nuevo capítulo de tertulia, en formato de la 'Sala Capitular'.

Así, Mateo López, Paco Garrido, Antonio Montoro, y Miguel Segura, comparten junto a Andrés Cañadas, estos minutos de tertulia.

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonidos que tienes sobre estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

https://www.turismobarbate.es/

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Sábado, 30 de marzo de 2019

Mateo, ten cuidadito que el bicho más temprano que tarde te despelleja. Te has atrevido a decirle lo que todo el mundo piensa y nadie osa decir. Desde el min 31:20 al 32:10 no tiene desperdicio. Pues si, él se las ha apañado para con seguir un sitio en el cortejo de las Angustias que sea inequivocamente distinguible, lo ha divulgado con su sottovoce y cuando todo el mundo sabe quien es Andrés Cañadas ,entonces nos da a todo Jerez una lección de de comportamiento nazareno. Así es de hipócrita el tio este. Yo me parto cuando dice mateo en el min 32;00 "pero si lo sabe todo el mundo pisha". Pero es que el tío este en las tertulias post-semanasanta se permite el lujo de hablar de respeto a la túnica nazarena y se atreve a criticar a una niña de 14 años que se vuelve a casa descapirotada. Una desvergüenza. Hipocresía pura y dura. A ver si tu tienes la vergüenza y el coraje de hacer lo que hizo Mariano Cros del que hablas en el min 33.

Quizá te interese

Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte
Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte

La Patrona de Almonte viajará durante toda la madrugada hacia su pueblo, rodeada por algo más de un millón de personas

La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento
La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento

Comunicado oficial sobre una de las situaciones cofradieras más absurdas de los últimos tiempos