Sábado de Pregón en Guadalcacín

30/03/19 Cofrademanía masjerez

Llega un fin de semana especial en Guadalcacín, para los cofrades de la Hermandad de la Entrega. Un fin de semana en el que Jacinto Gutiérrez ofrece su canto a la Semana Santa de la localidad, en la antesala de la culminación de los cultos de la cofradía.

Esto es lo previsto:

Día 30 de marzo, sábado, a partir de las 20:30 horas

Pregón de la Semana Santa 2019 a cargo de Jacinto Gutiérrez Fernández, y presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2019, obra de Pablo Medina Guerrero.

Estos actos se celebran en el Teatro Municipal de Guadalcacín. La entrada para los mismos está disponible en la secretaría de la hermandad, los días 28 y 29 de marzo, en horario de 20:00 a 20:30 horas. El precio de la misma es de 2 €.                                                                                                                           

Día 31 de marzo, IV Domingo de Cuaresma 

Solemne besapié a Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega. Este acto comenzará con la celebración de la Solemne Eucaristía Principal de Instituto a las 11:00 horas, presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Olmedo Vázquez.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez