Miércoles, 27 de marzo de 2019   -    masjerez.com

Flamencomania TV: ''En 50 años de profesión en Jerez jamás he llamado a la puerta de alguien para presentar nada''

Flamencomanía vuelve a masjerezTV una semana más y lo hace con un protagonista muy especial. Comunicador, periodista, actor, autor, presentador y un sinfín de cosas más, en esta nueva entrega semanal que en la que los martes hablamos de flamenco desde Jerez para todo el mundo, Pepe Marín visitaba nuestro plató del C.N. San Agustín para hablarnos de su libro 'Mosaico Flamenco' donde recoger las vivencias y memorias de 50 años de profesión íntimamente ligado al arte de lo jondo y sus principales referentes.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Durante algo más de una hora, en una entrevista donde desmenuzamos tanto el trabajo literario como la propia trayectoria de Pepe Marín, vamos descubriendo las diferentes facetas del polifacético 'Hijo Adoptivo de Jerez' que en el año 1965 se vino para la ciudad a trabajar a la por entonces Radio Popular - hoy Cadena COPE- y se quedó en ella para siempre.

Su relación con Fernando Terremoto, Manuel Parrilla, Manuel Morao, Camarón, Moraito, La Paquera, Lola Flores, Rocío Jurado, José Mercé, Ana Parrilla, María del Mar Moreno, Paco Cepero o Angelita Gómez, su relación con las entidades flamencas de Jerez y los actos que organizaban, su faceta de actor y autor literario, rapsoda o incluso hasta productor y, por supuesto, la de comunicador, presentador y periodista, son la base sobre la se sustenta la entrevista que le realizó nuestro director, David Montes, a quien se convirtió por derecho propio en una de las voces de referencia de Jerez.

Último directo

Quizá te interese

El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales
El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales

Candidatos de Nueva Zelanda, Costa Rica, Taiwán, China han enviado sus propuestas para participar en la fase preliminar de esta cita que celebrará su final el 4 de julio.

Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez
Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez

Nueve academias y escuelas de baile y guitarra de la ciudad ofertarán una serie de actividades formativas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.