El Xerez Deportivo quiere que los suyos llenen las gradas de Chapín

Miércoles, 27 de marzo de 2019   -    R. M.

El Xerez Deportivo quiere que los suyos llenen las gradas de Chapín

El Xerez Deportivo afronta las últimas siete jornadas ligueras como aspirante a hacerse con un puesto dentro de las eliminatorias que permiten el ascenso a Segunda B. Los xerecistas tienen ante sí un reto difícil: ser los mejores en siete partidos y acceder al play off.

El calendario que espera al Xerez Deportivo es el siguiente: Conil CF (Chapín - 31/3 - 18.30 horas); Espeleño (Espiel - 7/4/2019); Xerez CD (Chapín - 14/4/19); Cádiz CF (El Rosal - 28/4/19); UD Los Barrios (Chapín - 5/5/19); Écija Balompié (Écija - 12/5/19); CD Gerena (Chapín - 19/5/19).

Los azulinos, en estos momentos, dependen de sí mismos para meterse entre los cuatro mejores. 

Con la intención de dar un mayor apoyo a la plantilla, el club ha lanzado incluso un bono de cuatro entradas. Las mismas se pueden utilizar para ver los cuatro encuentros que le quedan al equipo como local o para que cuatro amigos disfruten de un solo partido.

El precio de estas localidades será especial: 30 euros para Tribuna; 20 euros para Preferencia; y 15 euros para Fondo Sur. La promoción ya está disponible y el bono de cuatro entradas se podrá adquirir hasta el próximo 12 de abril.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo