Colección de magníficos estrenos en la Hermandad de la Lanzada

27/03/19 Cofrademanía masjerez

El pasado sábado, en la velada llevada a cabo en atención al predicador del quinario de la Hermandad de La Lanzada, tuvo lugar la presentación del nuevo llamador del paso de misterio, pieza que ha sido donada por un grupo de hermanos y amigos, como homenaje a dos personas muy queridas en la cofradía, ya desaparecidas, Juan Antonio de Jesús Maraver y Rodrigo Daza Alonso.                         

Este nuevo llamador es obra de Antonio García Falla bajo diseño de Pedro Ramírez Pazos, y representa al profeta Elías en un carro y caballos de fuego subiendo al Cielo, según la tradición propia del que es Padre Espiritual del Carmelo. 

Además. al día siguiente, en el transcurso de la Función Principal, se bendijo la nueva saya para Ntra. Sra. del Buen Fin, saya que un grupo de hermanos y devotos de la Virgen han obsequiado.

Igualmente, el taller de bordados de Alberto Florido, tuvo a bien entregar un fajín bordado en oro como prueba de agradecimiento.

Y por último, una familia de la hermandad ofrendó una Cruz Pectoral en plata de ley y amatistas, igualmente para la dolorosa.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez