Juan José Amador, Premio 'al cante de acompañamiento' del XXIII Festival de Jerez

26/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

De entre los pocos premios que faltaban por fallarse del pasado Festival de Jerez, uno de los más esperados es el que se ha dado a conocer en la jornada de hoy por parte de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, con el que se distingue al mejor cantaor de acompañamiento al baile que haya pisado las tablas del Teatro Villamarta en alguno de sus espectáculos.

Y según un comunicado recibido por parte de la federación de entidades flamencas jerezana, en esta edición de 2019, el premio ha recaído en la figura de Juan José Amador por su participación en los espectáculos 'Sin permiso (Canciones para el Recuerdo)' de Ana Morales y 'Amator' de Jesús Carmona los días 26 de febrero y 1 de marzo, respectivamente.

¡Enhorabuena!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez