El Xerez Toyota Nimauto vuelve a quedarse sin recompensa

Foto: xerezdfc.com

Martes, 26 de marzo de 2019   -    R. X.

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a quedarse sin recompensa

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto perdió el pasado sábado 4 a 2 ante la Coineña en su visita a tierra malagueñas, donde los de Juan Carlos Gálvez llegaron plagados de importantes bajas.

Nada más comenzar el encuentro, Moi sufrió una lesión en el tobillo.  Pero esto no impidió que los azulinos se fueran por delante en una primera parte en la que el cuadro xerecista planteó el encuentro con  una defensa intensa en la zona baja y transiciones rápidas, sin renunciar al ataque. Esto propició que fueran los azulinos los que se adelantaran en el marcador por medio de Germán, que volvía al equipo. 

Posteriormente, en un intercambio de ocasiones, la Coineña consiguió empatar y remontar tras un error de marca. El 2-1 sería el marcador que señalaría el electrónico en el intermedio.

En la segunda parte, el Xerez Toyota Nimauto presionó más arriba buscando la igualada. Pero nada más lejos de la realidad, tras errar varias ocasiones, serían los locales los que aumentarían su ventaja.

El conjunto jerezano no bajó los brazos y sacó el orgullo y la raza habitual en busca de la remontada, haciéndose con la posesión del balón e intentando recortar distancias. Fue Germán quien, a la salida de un córner, hacía el 3 a 2. 

Juan Carlos Gálvez optó por sacar portero-jugador cuando restaba un minuto de encuentro y todo estaba por decidir, los visitantes veían que el esfuerzo realizado podía verse recompensado, pero faltando 39 segundos, el jugador coineño Lolo bajaba un balón largo para hacer el definitivo 4 a 2.

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe en la siguiente jornada al Carmonense Tragusa. Lo hará dentro de dos semanas, ya que esta semana habrá un nuevo parón.


Último directo

Quizá te interese

Todo presto: comienza una nueva era
Todo presto: comienza una nueva era

El Jerez Industrial, primer rival del Xerez Deportivo FC 19/20

Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr: Camino a Primera

El Guadalcacín FSF presenta su campaña de socios