Saldaña quiere actividades y conciertos en el Jardín Escénico

26/03/19 +Jerez Redacción
El candidato a la alcaldía jerezana por el Partido Popular, Antonio Saldaña, ha visitado el Jardín Escénico y ha podido comprobar in situ el deterioro que sufre el mismo. El líder del PP local lamenta la falta de actividades culturales en el recinto y es por ello que propone conciertos, teatros y actividades para los más pequeños si llega a hacerse con el bastón de mando de la ciudad.

Saldaña expone que "más allá de que sea un pulmón verde para Jerez y de que se deba cuidar con más esmero, el Jardín Escénico es un lugar idóneo para dotarlo de contenido que lo llene de vida". Además, el popular avanza la intención de ampliar este parque de El Altillo por la zona aún pendiente de culminar, obras de las cuales no se ha encargado el actual gobierno socialista.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez