Andres García Tébar elogia al ''mejor equipo del grupo'' tras ganarle

Domingo, 24 de marzo de 2019   -    Redacción

Andres García Tébar elogia al ''mejor equipo del grupo'' tras ganarle

Andrés García Tébar analizó el partido ante el Betis Deportivo en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico cree que su rival de hoy es "el mejor equipo del grupo", al menos por lo que él ha podido ver, y un claro candidato al ascenso.

El encuentro se ha desarrollado con dominio local. El entrenador xerecista comentaba sobre todo el encuentro:

"Creo que el partido ha estado muy equilibrado, cada uno con su estilo. Posiblemente, sin tener ocasiones claras para publicar en prensa, desde mi posición hemos tenido llegadas en las que nos ha faltado lo difícil en el fútbol, que es el gol. En la segunda parte, el Betis es un equipo difícil de coger y más aquí. Jugadores con una calidad técnica importante, físicamente con un tono espectacular y al final pues un poco lo que sí, pese a nuestra intención, creo que la segunda parte ellos han tenido la posesión. Pero planteamos un partido más en nuestro campo, con las líneas más juntas, para utilizar el contraataque y mira por donde, ya cuando agonizaba, en una situación hemos tenido esa posibilidad".

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo