Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas

21/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Si bien en la Venta de Vargas el ambiente flamenco se respira todo el año, cuando llega la primera comienza a respirarse en este templo jondo de San Fernando un aroma que no sólo huele a incienso, azahar y Semana Santa. Y es que si bien en este negocio que regenta el amigo Lolo Picardo durante la Semana Mayor se viven intensos momentos al paso de distintas cofradías, del 23 de marzo al 15 de junio, podremos disfrutar de un magnífico programa de actividades donde el cante, el toque y el baile en sus más ortodoxas formas serán los protagonistas.

Artistas de la talla de Jesús Méndez, José Valencia, Remedios Reyes o Felipa del Moreno serán algunos de los grandes nombres que cada noche de sábado protagonice las citas que se han programa y que tendrán comienzo siempre al filo de la media noche. Así pues, para este 2019, la Venta de Vargas ha preparado una Primavera Flamenca cargada de jondura que tendrá el siguiente calendario de actuaciones:

VI Primavera Flamenca

 

Sábado, 23 de marzo
Adriano Lozano y Cañejo de Barbate - La música de nuestro mayores

Sábado, 30 de marzo
Remedios Reyes

Sábado, 6 de abril
María La Mónica - Trasmallo 2019 (Entrada Libre. Por invitación)

Sábado, 13 de abril
María Pardo y José Helmo

Sábado, 20 de abril
Jesús Méndez

Viernes, 3 de mayo
Cuadro flamenco de la Venta de Vargas

Sábado, 4 de mayo
Antonio Lizana

Sábado, 11 de mayo
El Mawi - El gato con botas

Sábado, 25 de mayo
Coral Castilla

Sábado, 1 de junio
Ricardo Fernández del Moral

Sábado, 8 de junio
Felipa del Moreno

Sábado, 15 de junio
José Valencia

Todos los espectáculos tendrán hora de comienzo a las 23:45 h. del día señalado y un precio de entrada que oscilará entre 10 y 20 euros según el artista.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez